Jon Franco Sanzi Tarasiuk

Nuestro Estudio de abogados busca acompañarlo en los momentos importantes de su vida, brindándole asesoramiento jurídico integral a través de un trato personalizado y distinguido.

Contamos con vasta experiencia en Derecho Civil, Derecho de Familia, Derecho Previsional, Derecho Laboral, Derecho Comercial y Derecho Penal. Asimismo, somos uno de los estudios pioneros en Derecho Ambiental.

Nuestro objetivo primordial es lograr su satisfacción, trabajando con eficiencia y profesionalismo, a fin de obtener el resultado más conveniente para Usted en el menor tiempo posible.

Todos los casos son atendidos directamente por los socios que integramos el Estudio, no delegamos su asunto en “juniors” ni terceros.

El profesional con el que Usted se entrevista para la primera consulta es quien llevará adelante su causa hasta el final, generando de esa manera una relación personal y de estrecha confianza entre el abogado y el cliente.

Desde el momento en el que Usted nos encarga un asunto legal, tiene línea directa con el profesional que lo asume, y cuenta con el apoyo integral del Estudio para resolverlo.

Esperamos sinceramente poder contarlo en breve entre los clientes de Sanzi Abogados.

Encuentre abogados especializados en derecho comercial en Buenos Aires

El Código de Ética que rige nuestra profesión, le asegura nuestra obligación de guardar secreto profesional respecto de sus comentarios. SU INFORMACIÓN ES CONFIDENCIAL.

Otras formas de contactarnos

  • Reconquista 379,
    piso 4º oficina 405
    CABA (1003)
  • +54 11 5272-4471
    +54 911 5946 1429
  • 54 11 5217-4233

Contáctenos