Derecho Penal Económico

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Asesoramiento jurídico para derecho penal económico

La actual criminalidad de contenido económico y la evolución de esta materia, nos ha obligado a mantenernos actualizados a sus nuevas modalidades y recursos tecnológicos para que el asesoramiento a nuestros clientes sea íntegro.

Este derecho abarca el empresarial, bancario, cambiario. Derecho penal aduanero (Ley Nº 22.415). Contrabando.

El control de cambios es una de las formas de manifestación del derecho económico. La moneda extranjera forma parte integrante de uno de los elementos centrales del mercado cambiario, como es la operación de cambio, que la involucra en su concepto.  El Régimen Penal Cambiario (Leyes 19.359 y 22.338), sus principios, reglamentaciones, regulaciones y circulares emanadas tanto de la Administración Pública como de nuestros legisladores, tienen una dinámica de cambio que se va adaptando a la realidad económica de nuestro país.

Teniendo muy presente esta realidad, el estudio cuenta con especialistas en esta materia que a través de cursos, ediciones y suscripciones on line van conociendo las últimas normas sancionadas sobre la materia y se mantienen actualizados para un asesoramiento eficaz y adaptado a las circunstancias.  El estudio representa a sus clientes ante la Unidad de Información Financiera (UIF) por actos de lavado de dinero y corrupción.

En el caso de que tenga un caso de derecho penal económico, nuestro estudio le brinda un servicio integral para asesorarle de una manera eficaz durante todo el proceso.

El Código de Ética que rige nuestra profesión, le asegura nuestra obligación de guardar secreto profesional respecto de sus comentarios. SU INFORMACIÓN ES CONFIDENCIAL.

Otras formas de contactarnos

  • Reconquista 379,
    piso 4º oficina 405
    CABA (1003)
  • +54 11 5272-4471
    +54 911 5946 1429
  • 54 11 5217-4233

Contáctenos

¿Está buscando un estudio jurídico para su caso?