Desalojos

desalojos

Asesoramiento legal para casos de desalojo

El desalojo o desalojamiento es una acción autorizada legalmente que permite obligar a abandonar a las personas que habiten inmuebles como edificios, fábricas u otros recintos ocupados ilegalmente.

Acá en Argentina existe la posibilidad en algunos casos de pedir desalojos anticipados antes de la sentencia definitiva. Es por tal motivo que requerimos a nuestros clientes que nos llamen a la brevedad.

En el caso de tratarse de inquilinos que no cumplieron con su deber de pagar el alquiler, el primer paso antes de ini­ciar una demanda de Desalojo es de intimar al locata­rio el pago de la cantidad debida. En general se otorgan un plazo y se consigna el lugar de pago.

En el caso de que el inquilino no responda a esta intima­ción y no quiere irse, se ini­cia un juicio por desa­lojo y otro por cobro de los alquileres adeuda­dos. La vía del desalojo si bien esta en civil en algunos casos de su caso puede pasar a penal.

Nuestros profesionales le asesorarán con todos los pasos necesarios para la ejecución del alquiler de una forma rápida y eficaz y durante todo el trámite del desalojo, tanto al inquilino como a los garantes.

Encuentre abogados especializados en derecho comercial en Buenos Aires

El Código de Ética que rige nuestra profesión, le asegura nuestra obligación de guardar secreto profesional respecto de sus comentarios. SU INFORMACIÓN ES CONFIDENCIAL.

Otras formas de contactarnos

  • Reconquista 379,
    piso 4º oficina 405
    CABA (1003)
  • +54 11 5272-4471
    +54 911 5946 1429
  • 54 11 5217-4233

Contáctenos

¿Está buscando un estudio jurídico para su caso?