Contratos y alquileres

contratos-alquiler

Asesoramiento legal para contratos y alquileres

Contratos

Si usted es locatario que desea alquilar un inmueble y tiene hacer un contrato de alquiler, siempre le aconsejamos consultarlo con un abogado, para evitar imprevistos en el contrato. Nosotros le podemos asesorar para armar un contrato con las cláusulas más beneficios. Ofrecemos asesoramiento legal para contratos de alquileres temporarios para turistas y contratos de alquileres de 2 años.

Ejecución de alquileres

La obligación de pago recae tanto por el inquilino para el inquilino y el garante permitiendo de esa forma ejecutar los bienes necesarias de aquel con el fin de cubrir las obligaciones incumplidas. Ambos son responsables por el destino que le den al inmueble como si para el falta de cuidar del mismo.

En el caso de que usted alquile un inmueble y su inquilino no cumple con el pago de las expensas, tiene derecho a tomar acciones ejecutivas para el cobro de las mismas. En el caso de atrasos en el alquiler por parte del inquilino y toda otra deuda surgida de la relación locativa, deriva del contrato de locación. El locatario tomó a su cargo el pago de las expensas comunes y el alquiler del inmueble locado, y quien reclama el pago es el locador. En consecuencia, no habiendo sido negada la autenticidad del contrato del que surge la obligación de pago de las expensas, corresponde al locatario tomar las acciones necesarios si el inquilino no cumple con su parte del contrato.

Nuestro estudio le asesorará con todos los pasos necesarios para la ejecución del alquiler de una forma rápida y eficaz.

Encuentre abogados especializados en derecho comercial en Buenos Aires

El Código de Ética que rige nuestra profesión, le asegura nuestra obligación de guardar secreto profesional respecto de sus comentarios. SU INFORMACIÓN ES CONFIDENCIAL.

Otras formas de contactarnos

  • Reconquista 379,
    piso 4º oficina 405
    CABA (1003)
  • +54 11 5272-4471
    +54 911 5946 1429
  • 54 11 5217-4233

Contáctenos

¿Está buscando un estudio jurídico para su caso?