Accidentes / Daños y perjuicios

accidentes-de-transito

Asesoramiento legal para accidentes, daños y perjuicios

Nuestro estudio tiene una alta especializa­ción en el derecho civil en el área de accidentes, daños y perjuicios, tanto en el plano contractual como en el plano extracontractual.

Si sufre un accidente en vía pública, sea de tránsito o no, siempre recomendamos que consulte con un abogado inmediatamente después del accidente. Es importante tener en cuenta que nunca acepte una indemnización en el lugar del accidente y que nunca firme un documento sin consultar a un abogado.

Nuestro estudio se especializa­ en el cobro de indemniza­ciones por accidentes de tránsito, para particula­res y compañías de seguros. Nuestro estudio comienza el reclamo con una mediación privada donde se cita al titular del vehículo y la compañía de seguro con el fin de obtener un ofrecimiento. En caso de un accidente, nuestro consejo profesional es:

  1. en caso de lesiones llamar al servicio publico de emergencias, como así al departamento policial
  2. tratar de obtener la mayor cantidad de datos, como nombres, documentos, domicilios, tanto de la otra parte como testigos posibles
  3. obtener fotos del vehículo siniestrado como así dos presupuestos de arreglo del mismo
  4. obtener una hepicresis y todos los estudios de la clínica donde fue internado
  5. ir a la comisaría interveniente y obtener datos de la causa penal.

Si usted fuera detenido, deberá contactar a nuestros abogados de manera urgente.

Nuestros abogados le asesorarán con el cálculo de la indemnización, y le garantizamos siempre de la obtención de la mejor indemnización posible según cada caso.

Encuentre abogados especializados en derecho comercial en Buenos Aires

El Código de Ética que rige nuestra profesión, le asegura nuestra obligación de guardar secreto profesional respecto de sus comentarios. SU INFORMACIÓN ES CONFIDENCIAL.

Otras formas de contactarnos

  • Reconquista 379,
    piso 4º oficina 405
    CABA (1003)
  • +54 11 5272-4471
    +54 911 5946 1429
  • 54 11 5217-4233

Contáctenos

¿Está buscando un estudio jurídico para su caso?